Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica
El presente trabajo tiene por objetivo establecer las concepciones epistemológicas de los docentes del área de mate-máticas en educación básica, en su práctica pedagógica. Se analizó la relación entre lo desarrollado en la institución y lo estipulado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), po...
- Autores:
-
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26232
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26232
https://doi.org/10.21500/22563202.3351
- Palabra clave:
- educación básica
competencias
prácticas pedagógicas
educación matemática
skills
basic education
pedagogical practices
mathematics education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
