Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica

El presente trabajo tiene por objetivo establecer las concepciones epistemológicas de los docentes del área de mate-máticas en educación básica, en su práctica pedagógica. Se analizó la relación entre lo desarrollado en la institución y lo estipulado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), po...

Full description

Autores:
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26232
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26232
https://doi.org/10.21500/22563202.3351
Palabra clave:
educación básica
competencias
prácticas pedagógicas
educación matemática
skills
basic education
pedagogical practices
mathematics education
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2