El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión
El juego dramático vs Pensamiento Crítico como opción pedagógica para la inclusión al aula regular busca que los niños y niñas a estén es un medio que genera un aprendizaje significativo critico donde los estudiantes formen parte de su cultura y, al mismo tiempo, no ser subyugado por ella, por sus r...
- Autores:
-
Prieto, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1241
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1241
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Aprendizaje Cooperativo
Juego dramático
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2