El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión
El juego dramático vs Pensamiento Crítico como opción pedagógica para la inclusión al aula regular busca que los niños y niñas a estén es un medio que genera un aprendizaje significativo critico donde los estudiantes formen parte de su cultura y, al mismo tiempo, no ser subyugado por ella, por sus r...
- Autores:
-
Prieto, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1241
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1241
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Aprendizaje Cooperativo
Juego dramático
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_368d69ac3c0b7125246352848e3bce55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1241 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaMateron Palacios, Solangel14389406-f865-4dac-a7fb-87654568f494-1Prieto, Sandra Milenac42141eb-fecd-4820-adf1-6dcc66bd60cd-12013-03-20T14:33:34Z2013-03-20T14:33:34Z20082013El juego dramático vs Pensamiento Crítico como opción pedagógica para la inclusión al aula regular busca que los niños y niñas a estén es un medio que genera un aprendizaje significativo critico donde los estudiantes formen parte de su cultura y, al mismo tiempo, no ser subyugado por ella, por sus ritos, sus mitos y sus ideologías y todo esto desde el fortalecimiento de destrezas intelectuales habilidades y estándares en pro de la tolerancia y la aceptación de la diferencia, pues, gracias a ello, pueden comprender que pueden trabajar en equipo y dividir labores según sus capacidades y destrezas.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/1241spaEducacionLicenciatura en Educacion PreescolarBogotáPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - BogotaBiblioteca USB Bogotá, Colección Tesis CD T.EP 310019-08 / P948jBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraAprendizajeAprendizaje CooperativoJuego dramáticoLicenciado en Educación PreescolarEl juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusiónTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALJuego_dramatico_estrategia_Prieto_2008.pdfJuego_dramatico_estrategia_Prieto_2008.pdfapplication/pdf1389943https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/105e48a6-f7ab-4579-98d1-5c4719253fba/downloade747a9cfe7a500a770ddc8cc1634f9d7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3e9dc131-3ab9-4ba5-a01d-8850dd7baffe/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD5210819/1241oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12412023-06-02 09:44:59.999https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión |
title |
El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión |
spellingShingle |
El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión Aprendizaje Aprendizaje Cooperativo Juego dramático |
title_short |
El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión |
title_full |
El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión |
title_fullStr |
El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión |
title_full_unstemmed |
El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión |
title_sort |
El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión |
dc.creator.fl_str_mv |
Prieto, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Materon Palacios, Solangel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Prieto, Sandra Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aprendizaje Aprendizaje Cooperativo |
topic |
Aprendizaje Aprendizaje Cooperativo Juego dramático |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Juego dramático |
description |
El juego dramático vs Pensamiento Crítico como opción pedagógica para la inclusión al aula regular busca que los niños y niñas a estén es un medio que genera un aprendizaje significativo critico donde los estudiantes formen parte de su cultura y, al mismo tiempo, no ser subyugado por ella, por sus ritos, sus mitos y sus ideologías y todo esto desde el fortalecimiento de destrezas intelectuales habilidades y estándares en pro de la tolerancia y la aceptación de la diferencia, pues, gracias a ello, pueden comprender que pueden trabajar en equipo y dividir labores según sus capacidades y destrezas. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-20T14:33:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-20T14:33:34Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/1241 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/1241 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educacion |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educacion Preescolar |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Bogota |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Bogotá, Colección Tesis CD T.EP 310019-08 / P948j |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/105e48a6-f7ab-4579-98d1-5c4719253fba/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3e9dc131-3ab9-4ba5-a01d-8850dd7baffe/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e747a9cfe7a500a770ddc8cc1634f9d7 c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099217598808064 |