El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión

El juego dramático vs Pensamiento Crítico como opción pedagógica para la inclusión al aula regular busca que los niños y niñas a estén es un medio que genera un aprendizaje significativo critico donde los estudiantes formen parte de su cultura y, al mismo tiempo, no ser subyugado por ella, por sus r...

Full description

Autores:
Prieto, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1241
Palabra clave:
Aprendizaje
Aprendizaje Cooperativo
Juego dramático
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_368d69ac3c0b7125246352848e3bce55
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1241
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
spelling Comunidad Científica y AcadémicaMateron Palacios, Solangel14389406-f865-4dac-a7fb-87654568f494-1Prieto, Sandra Milenac42141eb-fecd-4820-adf1-6dcc66bd60cd-12013-03-20T14:33:34Z2013-03-20T14:33:34Z20082013El juego dramático vs Pensamiento Crítico como opción pedagógica para la inclusión al aula regular busca que los niños y niñas a estén es un medio que genera un aprendizaje significativo critico donde los estudiantes formen parte de su cultura y, al mismo tiempo, no ser subyugado por ella, por sus ritos, sus mitos y sus ideologías y todo esto desde el fortalecimiento de destrezas intelectuales habilidades y estándares en pro de la tolerancia y la aceptación de la diferencia, pues, gracias a ello, pueden comprender que pueden trabajar en equipo y dividir labores según sus capacidades y destrezas.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/1241spaEducacionLicenciatura en Educacion PreescolarBogotáPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - BogotaBiblioteca USB Bogotá, Colección Tesis CD T.EP 310019-08 / P948jBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraAprendizajeAprendizaje CooperativoJuego dramáticoLicenciado en Educación PreescolarEl juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusiónTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALJuego_dramatico_estrategia_Prieto_2008.pdfJuego_dramatico_estrategia_Prieto_2008.pdfapplication/pdf1389943https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/105e48a6-f7ab-4579-98d1-5c4719253fba/downloade747a9cfe7a500a770ddc8cc1634f9d7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3e9dc131-3ab9-4ba5-a01d-8850dd7baffe/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD5210819/1241oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12412023-06-02 09:44:59.999https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión
title El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión
spellingShingle El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión
Aprendizaje
Aprendizaje Cooperativo
Juego dramático
title_short El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión
title_full El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión
title_fullStr El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión
title_full_unstemmed El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión
title_sort El juego dramático como estrategia que potencializa el desarrollo integral de los niños y niñas con necesidades educativas específicas para procesos de inclusión
dc.creator.fl_str_mv Prieto, Sandra Milena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Materon Palacios, Solangel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Prieto, Sandra Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Aprendizaje
Aprendizaje Cooperativo
topic Aprendizaje
Aprendizaje Cooperativo
Juego dramático
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Juego dramático
description El juego dramático vs Pensamiento Crítico como opción pedagógica para la inclusión al aula regular busca que los niños y niñas a estén es un medio que genera un aprendizaje significativo critico donde los estudiantes formen parte de su cultura y, al mismo tiempo, no ser subyugado por ella, por sus ritos, sus mitos y sus ideologías y todo esto desde el fortalecimiento de destrezas intelectuales habilidades y estándares en pro de la tolerancia y la aceptación de la diferencia, pues, gracias a ello, pueden comprender que pueden trabajar en equipo y dividir labores según sus capacidades y destrezas.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-20T14:33:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-20T14:33:34Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2013
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/1241
url http://hdl.handle.net/10819/1241
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educacion
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Educacion Preescolar
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Bogota
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB Bogotá, Colección Tesis CD T.EP 310019-08 / P948j
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/105e48a6-f7ab-4579-98d1-5c4719253fba/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3e9dc131-3ab9-4ba5-a01d-8850dd7baffe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e747a9cfe7a500a770ddc8cc1634f9d7
c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099217598808064