El papel de la literatura en los procesos de enseñanza de la lectura y la escritura

El desarrollo del presente proyecto de investigación cualitativa, desde el paradigma de la Hermenéutica, tiene como propósito reconocer la importancia y validez que tiene la Literatura como eje dinamizador y motivador en la formación de lectores y escritores, desde el sentido y el significado. Parte...

Full description

Autores:
Lemus Orjuela , Luz Ángela
Quevedo Pacasuca, Adriana María
Rodríguez, Ruth Vilma
Salgado Suaza , Martha
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11770
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11770
Palabra clave:
370 - Educación
Lectura
Escritura
Literatura
Intervención
Trabajo de campo
Didáctica
Prácticas
Encuentros
Aprendizaje significativo
Interpretación
Maestros
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb