El papel de la literatura en los procesos de enseñanza de la lectura y la escritura
El desarrollo del presente proyecto de investigación cualitativa, desde el paradigma de la Hermenéutica, tiene como propósito reconocer la importancia y validez que tiene la Literatura como eje dinamizador y motivador en la formación de lectores y escritores, desde el sentido y el significado. Parte...
- Autores:
-
Lemus Orjuela , Luz Ángela
Quevedo Pacasuca, Adriana María
Rodríguez, Ruth Vilma
Salgado Suaza , Martha
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11770
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11770
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Lectura
Escritura
Literatura
Intervención
Trabajo de campo
Didáctica
Prácticas
Encuentros
Aprendizaje significativo
Interpretación
Maestros
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb