La Neuroeducación articulada al desarrollo de la inteligencia emocional en los procesos de aprendizaje de los niños y niñas del grado Prejardín del Preescolar 1,2,3 Por Todos ubicado en el municipio de Medellín

This work consists in Analyzing how the articulated Neuroeducation to the development of the emotional intelligence contributes to the learning of the children in kindergarten at 1, 2,3 Por Todos . The objective is to have an effective approach to the children to detect their interests, abilities, e...

Full description

Autores:
Montoya Henao, Diana Marcela
Correal Ortega, Natalia
Benjumea González, Sara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7401
Palabra clave:
Neuroeducación
Inteligencia emocional
Aprendizaje
Influencia
Neuroeduaction
Emocional Inteligencie
Learning
Influence
Educación
Jardines infantiles
Niños
Desarrollo agrícola
Desarrollo intelectual
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia