Prácticas de resistencia (poder/saber) no evidentes de los docentes del Decreto 1278 de 2002: estudio de cuatro instituciones educativas distritales.
El presente trabajo investigativo tiene por objetivo “Caracterizar las prácticas de resistencia (poder/saber) no evidentes de los docentes del Distrito Capital regidos bajo el Decreto 1278 en los colegios Alfonso López Pumarejo I.E.D, Gustavo Rojas Pinilla I.E.D, José María Carbonell I.E.D y Julio G...
- Autores:
-
Calle Maya, Janeth
Carranza Girón, Mónica Solanlly
Clopatofsky Méndez, Jaime Fernando
Gámez Oyuela, Sandra Patricia
Metaute Monsalve, Mirelia Amparo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7752
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7752
- Palabra clave:
- Sujeto epistémico
Ecología de saberes
Prácticas de resistencia
Filosofía de la educación
Política educativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia