Prácticas de resistencia (poder/saber) no evidentes de los docentes del Decreto 1278 de 2002: estudio de cuatro instituciones educativas distritales.

El presente trabajo investigativo tiene por objetivo “Caracterizar las prácticas de resistencia (poder/saber) no evidentes de los docentes del Distrito Capital regidos bajo el Decreto 1278 en los colegios Alfonso López Pumarejo I.E.D, Gustavo Rojas Pinilla I.E.D, José María Carbonell I.E.D y Julio G...

Full description

Autores:
Calle Maya, Janeth
Carranza Girón, Mónica Solanlly
Clopatofsky Méndez, Jaime Fernando
Gámez Oyuela, Sandra Patricia
Metaute Monsalve, Mirelia Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7752
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7752
Palabra clave:
Sujeto epistémico
Ecología de saberes
Prácticas de resistencia
Filosofía de la educación
Política educativa
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia