Destrezas académicas y velocidad de procesamiento. Modelos predictivos del rendimiento escolar en básica primaria
El modelo de inteligencia de Cattell-Horn-Carroll (CHC) propone que los procesos cognitivos que componen la inteligencia pueden conceptualizarse como habilidades específicas, implicadas en tareas particulares, y habilidades generales, relacionadas con una amplia cantidad de contextos. Entre las habi...
- Autores:
-
Sánchez-Escudero, Juan Pablo
Medina-Gómez, Carolina
Gómez-Toro, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29264
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29264
https://doi.org/10.21500/19002386.3754
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
