Destrezas académicas y velocidad de procesamiento. Modelos predictivos del rendimiento escolar en básica primaria

El modelo de inteligencia de Cattell-Horn-Carroll (CHC) propone que los procesos cognitivos que componen la inteligencia pueden conceptualizarse como habilidades específicas, implicadas en tareas particulares, y habilidades generales, relacionadas con una amplia cantidad de contextos. Entre las habi...

Full description

Autores:
Sánchez-Escudero, Juan Pablo
Medina-Gómez, Carolina
Gómez-Toro, Yuliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29264
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/29264
https://doi.org/10.21500/19002386.3754
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2