Incidencia de las concepciones de niño y niña entre el siglo XX y XXI a nivel hispano sobre la evaluación de los aprendizajes. -una discusión que aporta a los maestros para la primera infancia
La presente monografía surge del interés de una maestra en formación que se inquieta por indagar el concepto de evaluación desde la concepción misma de niño-niña en los siglos XX y XXI De la misma manera, el interés de conocer a fondo, cómo ha ido evolucionando la concepción que se tiene de infancia...
- Autores:
-
Moya Prieto, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6094
- Palabra clave:
- Evaluación
Concepciones niño- niña
Desarrollo humano
Evaluación - Aprendizaje escolar
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia