Adaptación y normatizaciòn del test leer para comprender en niños de 9 a 12 años de colegios públicos del municipio de Rionegro

El presente trabajo de investigación (Adaptación del test leer para comprender en niños de 9 a 12 años del Municipio de Rionegro), retoma como tópico fundamental la comprensión de textos dentro del marco de la Neuropsicología teniendo en cuenta que es considerado como una tarea cognitiva compleja qu...

Full description

Autores:
Correa Cardona, Claudia Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25086
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25086
Palabra clave:
610 - Medicina y salud::612 - Fisiología humana
Comprensión de lectura
Lectoescritura
Tests de inteligencia
Neuropsicología cognitiva
Psicología infantil
Análisis de datos
Análisis estadístico
Estadística educativa
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb