Situaciones didácticas enmarcadas en los proyectos de aula para favorecer los procesos de comprensión y producción de textos argumentativos en niños de 3 a 12 años

Línea de Investigación: didáctica.-- Área: lengua castellana argumentación.-- Tema: situaciones didácticas enmarcadas en los proyectos de aula para favorecer la producción y comprensión de textos argumentativos en niños de 3 a 12 años

Autores:
Calle Vahos, Beatriz Elena
Rendón Barrera, Eliana Lorena
García Chalarca, Érika Vannesa
Gómez Sánchez, Jenny Paola
Sánchez, Liceth Vanesa
Calderón Sarmiento, Lida Giovanna
Berrío Piedrahita, Liseth Johana
Tobón Suaza, Luz Eliana
Ramírez Molina, Maria Eugenia
Bernal Clavijo, Mónica Patricia
Herrera Usme, Paola Andrea
Isaza Ocampo, Sandra Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4296
Palabra clave:
Comprensión
Producción textual
Implementación de estrategias
Macrorreglas
Problema de la enseñanza
Rol docente
Argumentación
Enseñanza de la lectoescritura
Escritura
Pedagogía
Comprensión de lectura
Educación de niños
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Línea de Investigación: didáctica.-- Área: lengua castellana argumentación.-- Tema: situaciones didácticas enmarcadas en los proyectos de aula para favorecer la producción y comprensión de textos argumentativos en niños de 3 a 12 años