Situaciones didácticas enmarcadas en los proyectos de aula para favorecer los procesos de comprensión y producción de textos argumentativos en niños de 3 a 12 años
Línea de Investigación: didáctica.-- Área: lengua castellana argumentación.-- Tema: situaciones didácticas enmarcadas en los proyectos de aula para favorecer la producción y comprensión de textos argumentativos en niños de 3 a 12 años
- Autores:
-
Calle Vahos, Beatriz Elena
Rendón Barrera, Eliana Lorena
García Chalarca, Érika Vannesa
Gómez Sánchez, Jenny Paola
Sánchez, Liceth Vanesa
Calderón Sarmiento, Lida Giovanna
Berrío Piedrahita, Liseth Johana
Tobón Suaza, Luz Eliana
Ramírez Molina, Maria Eugenia
Bernal Clavijo, Mónica Patricia
Herrera Usme, Paola Andrea
Isaza Ocampo, Sandra Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4296
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4296
- Palabra clave:
- Comprensión
Producción textual
Implementación de estrategias
Macrorreglas
Problema de la enseñanza
Rol docente
Argumentación
Enseñanza de la lectoescritura
Escritura
Pedagogía
Comprensión de lectura
Educación de niños
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia