¿De qué manera los espacios arquitectónicos educativos de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández favorecen y/o limitan el acceso y desplazamiento de los niños y niñas con discapacidades físicas?

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2727t .-- Grupo de Investigación Interdisciplinario de Estudios Pedagógicos (GIDEP).-- Línea de Investigación: Pedagogías Críticas.-- Área: Pedagogía.-- Tema: Espacios y formación

Autores:
Otero Tejada, Érica
Martínez Ayala, Caterin
González Pestaña, Yomaira
Agudelo Chavarriaga, Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1591
Palabra clave:
Niños incapacitados físicamente
Incapacitados físicamente
Integración social
Espacio en arquitectura
Espacio
Desplazamiento
Movilidad
Niños
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2727t .-- Grupo de Investigación Interdisciplinario de Estudios Pedagógicos (GIDEP).-- Línea de Investigación: Pedagogías Críticas.-- Área: Pedagogía.-- Tema: Espacios y formación