¿De qué manera los espacios arquitectónicos educativos de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández favorecen y/o limitan el acceso y desplazamiento de los niños y niñas con discapacidades físicas?
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2727t .-- Grupo de Investigación Interdisciplinario de Estudios Pedagógicos (GIDEP).-- Línea de Investigación: Pedagogías Críticas.-- Área: Pedagogía.-- Tema: Espacios y formación
- Autores:
-
Otero Tejada, Érica
Martínez Ayala, Caterin
González Pestaña, Yomaira
Agudelo Chavarriaga, Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1591
- Palabra clave:
- Niños incapacitados físicamente
Incapacitados físicamente
Integración social
Espacio en arquitectura
Espacio
Desplazamiento
Movilidad
Niños
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2