Filosofía para conciencias encarnadas. Aproximación fenomenológica a la enseñanza de la filosofía en la escuela
Esta investigación de corte cualitativo tiene el propósito de tematizar, mediante la fenomenología hermenéutica propuesta por Max van Manen como enfoque metodológico, la constitución de sentido de los saberes filosóficos en un grupo de estudiantes de Educación Media del Colegio Cundinamarca IED. Par...
- Autores:
-
Barrera Tavera, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11940
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11940
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Filosofía
didáctica
fenomenología
conciencia encarnada.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2