La tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en Cali

El servicio al cliente se considera una estrategia que genera ventaja competitiva a las empresas frente a sus competidores. En el presente estudio, se analizaron los efectos de una buena o mala distribución física en el caso de los domicilios y cómo influye positiva o negativamente en la imagen corp...

Full description

Autores:
Burbano Vallejo, Edy Lorena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28216
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28216
https://doi.org/10.21500/01235834.634
Palabra clave:
logistics
service
consumer
corporate image quality.
Logística
servicio
consumidor
imagen corporativa
calidad.
Logística
serviço
consumidor
imagem corporativa
qualidade.
Rights
openAccess
License
Gestión y Desarrollo - 2015