Resignificación participativa de la fundamentación pedagógica como escenario vital para la construcción del Proyecto Educativo Institucional
La Escuela Normal Superior Pbro. José Gómez Isaza direccionó una investigación acción participativa propendiendo por resignificar de la fundamentación pedagógica de su PEI. Situación suscitada por la necesidad de formar otro tipo de maestros, con un perfil acorde a las demandas del contexto y las di...
- Autores:
-
Orozco Gómez, William
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27089
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/27089
https://doi.org/10.21500/16578031.4593
- Palabra clave:
- fundamentación pedagógica
PEI
formación de maestros
Actor/ investigador
Pedagogical Foundation
Institutional Educational Project (PEI)
teacher training
Actor/Researcher
- Rights
- openAccess
- License
- El Ágora USB - 2021
