Fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de secundaria a través del uso de la intertextualidad
Cuando se revisa el desempeño de los estudiantes en las pruebas nacionales e internacionales, es evidente que los docentes y, en general, los actores de la educación deben continuar promoviendo estrategias activas para leer críticamente. En este contexto, este artículo busca mostrar los resultados o...
- Autores:
- 
                   Gómez Betancur, Martha Inés           
 Camilo Andrés González Garzón
 Rafael Ricardo Cogollo Pitalúa
 
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
-           spa          
 
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22279
- Acceso en línea:
-           https://hdl.handle.net/10819/22279
          
 https://doi.org/10.21500/23825014.6805
 
- Palabra clave:
-           intertextuality          
 critical reading
 ICFES
 PISA
 prehension of reading
 intertextualidad
 lectura crítica
 ICFES
 PISA
 comprensión lectora
 
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo - 2024

 
 
	 
  
       
       
      