Fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de secundaria a través del uso de la intertextualidad
Cuando se revisa el desempeño de los estudiantes en las pruebas nacionales e internacionales, es evidente que los docentes y, en general, los actores de la educación deben continuar promoviendo estrategias activas para leer críticamente. En este contexto, este artículo busca mostrar los resultados o...
- Autores:
-
Gómez Betancur, Martha Inés
Camilo Andrés González Garzón
Rafael Ricardo Cogollo Pitalúa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22279
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22279
https://doi.org/10.21500/23825014.6805
- Palabra clave:
- intertextuality
critical reading
ICFES
PISA
prehension of reading
intertextualidad
lectura crítica
ICFES
PISA
comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo - 2024