Incidencia del teatro en las capacidades perceptivo-motrices en estudiantes de 5 a 8 años del colegio Reggio Emilia

El presente trabajo de grado tuvo como objetivo evaluar la incidencia del teatro en el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices en los estudiantes de 5 a 8 años del colegio Reggio Emilia. Desde un enfoque lúdico y pedagógico, donde se resalta la importancia del movimiento, el juego y la exp...

Full description

Autores:
Rojas Castañeda, Manuela
Rúa Rueda, Sofia Inés
Puerta Velásquez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26713
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26713
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Práctica pedagógica
Estimulación
Acciones motrices
Teatro
Capacidades perceptivo-motrices
Educación
Expresión
Desarrollo del niño
Theater
Perceptual-motor skills
Education
Expression
Child development
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb