Incidencia del teatro en las capacidades perceptivo-motrices en estudiantes de 5 a 8 años del colegio Reggio Emilia
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo evaluar la incidencia del teatro en el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices en los estudiantes de 5 a 8 años del colegio Reggio Emilia. Desde un enfoque lúdico y pedagógico, donde se resalta la importancia del movimiento, el juego y la exp...
- Autores:
-
Rojas Castañeda, Manuela
Rúa Rueda, Sofia Inés
Puerta Velásquez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26713
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26713
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Práctica pedagógica
Estimulación
Acciones motrices
Teatro
Capacidades perceptivo-motrices
Educación
Expresión
Desarrollo del niño
Theater
Perceptual-motor skills
Education
Expression
Child development
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
