Uso de la pregunta como estrategia evaluadora del pensamiento crítico: el caso del proceso enseñanza aprendizaje del área de las químicas en el programa de Bacteriología, 2024

La presente obra es un estudio de enfoque cualitativo de tipo etnográfico - interpretativo, en la cual se utilizaron como antecendentes varios estudios realizados a nivel mundial y local, no obstante estos estudios brindan evidencias que consolidan los resultados obtenidos como verídicos, tal que el...

Full description

Autores:
Deavila Álvarez, Katty Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22686
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22686
Palabra clave:
610 - Medicina y salud::616 - Enfermedades
Tesis - bacteriología
Desarrollo del pensamiento crítico
Interacciones dialógicas en estudiantes
Estrategias didácticas
Procesos de enseñanza-aprendizaje (Bacteriología)
Pensamiento crítico
Interacciones dialógicas interrogativas (preguntas)
Categorías de preguntas
Estudiantes universitarios
Critical thinking
Interrogative dialogical interactions (questions)
Categories of questions
University students
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2