Uso de la pregunta como estrategia evaluadora del pensamiento crítico: el caso del proceso enseñanza aprendizaje del área de las químicas en el programa de Bacteriología, 2024
La presente obra es un estudio de enfoque cualitativo de tipo etnográfico - interpretativo, en la cual se utilizaron como antecendentes varios estudios realizados a nivel mundial y local, no obstante estos estudios brindan evidencias que consolidan los resultados obtenidos como verídicos, tal que el...
- Autores:
-
Deavila Álvarez, Katty Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22686
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22686
- Palabra clave:
- 610 - Medicina y salud::616 - Enfermedades
Tesis - bacteriología
Desarrollo del pensamiento crítico
Interacciones dialógicas en estudiantes
Estrategias didácticas
Procesos de enseñanza-aprendizaje (Bacteriología)
Pensamiento crítico
Interacciones dialógicas interrogativas (preguntas)
Categorías de preguntas
Estudiantes universitarios
Critical thinking
Interrogative dialogical interactions (questions)
Categories of questions
University students
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2