Las estructuras cognitivas en la construcción de un modelo didáctico para Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)

Hoy en día existe una gran variedad de ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) que intentan dar respuesta a las demandas educativas actuales pero que, en muchos de los casos, resultan poco eficaces en el cumplimiento de las expectativas para los cuales fueron creados. El desarrollo d...

Full description

Autores:
Moncada Cerón, Jesús Salvador
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28776
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28776
https://doi.org/10.21500/01212753.1390
Palabra clave:
VLE
education
didactic
cognition
constructionism.
AVA
educación
didáctica
cognición
constructivismo.
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015