La desmotivación escolar como efecto de la escuela institucionalizada. Un análisis crítico desde el desarrollo humano

La escuela institucionalizada emerge como un instrumento de dominio que sustrae lo humano y hace florecer la persona como un sujeto de rendimiento. En este trabajo se sustenta la anterior tesis, para lo cual se presentan los siguientes asuntos: (1) la experiencia vivida y su análisis como enfoque me...

Full description

Autores:
Torres Carvajal, Viviana Marcela
Sánchez Escobar, Mauricio
Cano Pérez, Wilington David
Mendieta Galindo, Nelson Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12035
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12035
Palabra clave:
370 - Educación
Desmotivación Escolar
Sujeto Disciplinario
Sujeto de Rendimiento
Escuela Institucionalizada
Desarrollo Humano
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2