Sentidos que genera el abordaje de la literatura infantil en los contextos escolares
El siguiente trabajo plantea el resultado de un esfuerzo constante durante el primer período del año 2011, en éste, usted lector puede encontrar una propuesta actual de literatura infantil generando unos sentidos qué permitan promover o favorecer la verdadera importancia de la literatura infantil en...
- Autores:
-
Echeverry Chalarca, Jorge Alejandro
Montoya Cifuentes, Joan Steven
Palacio Palomeque, Matías
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24753
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24753
- Palabra clave:
- 400 - Lenguas
Enseñanza de la literatura
Literatura infantil
Proceso enseñanza - aprendizaje
Literatura infantil
Procesos de enseñanza y aprendizaje
Contextos escolares
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb