Sentidos que genera el abordaje de la literatura infantil en los contextos escolares

El siguiente trabajo plantea el resultado de un esfuerzo constante durante el primer período del año 2011, en éste, usted lector puede encontrar una propuesta actual de literatura infantil generando unos sentidos qué permitan promover o favorecer la verdadera importancia de la literatura infantil en...

Full description

Autores:
Echeverry Chalarca, Jorge Alejandro
Montoya Cifuentes, Joan Steven
Palacio Palomeque, Matías
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24753
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24753
Palabra clave:
400 - Lenguas
Enseñanza de la literatura
Literatura infantil
Proceso enseñanza - aprendizaje
Literatura infantil
Procesos de enseñanza y aprendizaje
Contextos escolares
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb