Estudio de publicidad en videojuegos en una población de Universitarios
El presente trabajo de grado pretende exponer por medio de un experimento transversal, tanto de manera cuantitativa como descriptiva la saliencia de las marcas publicitarias dentro de una población de estudiantes entre 18 y 25 años pertenecientes a la Universidad de San Buenaventura de Medellín, par...
- Autores:
-
Daza Quintero, Luis Fernando
Valencia Zapata, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26715
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26715
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Psicología
Juegos electrónicos
Percepción visual
Aparatos audiovisuales
Publicidad
Memoria
Eye tracking
Saliencia
Estímulo
Videojuegos
Evocación
Fijación visual
AOI (área de interés)
Salience
Evocation
Eye tracking
Stimulation
Videogame
visual trace AOI (area de interes)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
