Estudio de publicidad en videojuegos en una población de Universitarios

El presente trabajo de grado pretende exponer por medio de un experimento transversal, tanto de manera cuantitativa como descriptiva la saliencia de las marcas publicitarias dentro de una población de estudiantes entre 18 y 25 años pertenecientes a la Universidad de San Buenaventura de Medellín, par...

Full description

Autores:
Daza Quintero, Luis Fernando
Valencia Zapata, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26715
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26715
Palabra clave:
150 - Psicología
Psicología
Juegos electrónicos
Percepción visual
Aparatos audiovisuales
Publicidad
Memoria
Eye tracking
Saliencia
Estímulo
Videojuegos
Evocación
Fijación visual
AOI (área de interés)
Salience
Evocation
Eye tracking
Stimulation
Videogame
visual trace AOI (area de interes)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb