La formación del componente pedagógico del docente universitario desde un enfoque sociocrítico
el presente artículo de investigación pretende desde un enfoque sociocrítico, examinar y comprender el contexto que enmarca la Educación superior en Colombia y los problemas concretos que estructuran su acontecer.
- Autores:
-
Padilla Beltrán, José Eduardo
Vera Maldonado, Andersen
Silva Carreño, Wilmer Hernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26762
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26762
https://doi.org/10.21500/16578031.96
- Palabra clave:
- socio-critical pedagogy
teacher training
higher education
social transformation
pedagogía sociocrítica
formación docente
educación superior
transformación social
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
