La formación del componente pedagógico del docente universitario desde un enfoque sociocrítico

el presente artículo de investigación pretende desde un enfoque sociocrítico, examinar y comprender el contexto que enmarca la Educación superior en Colombia y los problemas concretos que estructuran su acontecer.

Autores:
Padilla Beltrán, José Eduardo
Vera Maldonado, Andersen
Silva Carreño, Wilmer Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26762
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26762
https://doi.org/10.21500/16578031.96
Palabra clave:
socio-critical pedagogy
teacher training
higher education
social transformation
pedagogía sociocrítica
formación docente
educación superior
transformación social
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2