Caracterización de las funciones cognitivas de un grupo de estudiantes con trastornos específicos del aprendizaje en un colegio de la ciudad de Cali, Colombia
Los Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA) son dificultades que se manifiestan en el ámbito escolar interfiriendo de manera significativa en las actividades que implican habilidades de lectura, cálculo y escritura, descartando como causa de estos, l...
- Autores:
-
Aponte-Henao, Mónica
Zapata-Zabala, Maryoris Elena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29159
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29159
https://doi.org/10.21500/19002386.1191
- Palabra clave:
- Learning disorders
neuropsychology
evaluation
child
trastornos del aprendizaje
neuropsicología
evaluación
niño
- Rights
- openAccess
- License
- Psychologia: avances de la disciplina - 2015
