Caracterización de las funciones cognitivas de un grupo de estudiantes con trastornos específicos del aprendizaje en un colegio de la ciudad de Cali, Colombia

Los Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA) son dificultades que se manifiestan en el ámbito escolar interfiriendo de manera significativa en las actividades que implican habilidades de lectura, cálculo y escritura, descartando como causa de estos, l...

Full description

Autores:
Aponte-Henao, Mónica
Zapata-Zabala, Maryoris Elena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/29159
https://doi.org/10.21500/19002386.1191
Palabra clave:
Learning disorders
neuropsychology
evaluation
child
trastornos del aprendizaje
neuropsicología
evaluación
niño
Rights
openAccess
License
Psychologia: avances de la disciplina - 2015