Relación entre el juego socioafectivo y la gestión emocional en primera infancia

Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el juego y la gestión emocional durante el proceso educativo en primera infancia a través de un análisis documental donde no solo se describa el juego socio afectivo como estrategia dentro del proceso de enseñanza y aprendiza...

Full description

Autores:
Gómez Mosquera, Angie Tatiana
Toquica, Claudia Milena
Rivera Pardo, Leidi Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25170
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25170
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Habilidades sociales
Juego de Niños
Juego social
Gestión emocional
Primera infancia
Educación emocional
Juego socioafectivo
Habilidades sociales
Inteligencia emocional
Docentes
Práctica pedagógica
Emotional management
Early childhood
Emotional education
Socio-affective play
Social skills
Emotional intelligence
Teachers
Pedagogical practice
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2