Relación entre el juego socioafectivo y la gestión emocional en primera infancia
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el juego y la gestión emocional durante el proceso educativo en primera infancia a través de un análisis documental donde no solo se describa el juego socio afectivo como estrategia dentro del proceso de enseñanza y aprendiza...
- Autores:
-
Gómez Mosquera, Angie Tatiana
Toquica, Claudia Milena
Rivera Pardo, Leidi Yohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25170
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25170
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Habilidades sociales
Juego de Niños
Juego social
Gestión emocional
Primera infancia
Educación emocional
Juego socioafectivo
Habilidades sociales
Inteligencia emocional
Docentes
Práctica pedagógica
Emotional management
Early childhood
Emotional education
Socio-affective play
Social skills
Emotional intelligence
Teachers
Pedagogical practice
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2