Planteamientos pedagógicos relacionados con las ciudadanías propias en la pedagogía crítica de Paulo Freire
Este artículo expone las reflexiones realizadas sobre los fundamentos pedagógicos, políticos y antropológicos de Paulo Freire en relación al análisis de la categoría ciudadanías propias para América Latina.
- Autores:
-
Villalobos Olascoaga., Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26728
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26728
https://doi.org/10.21500/16578031.10
- Palabra clave:
- Critical Pedagogy
Episteme
Education
Citizenship
and Education as Political Action
Pedagogía crítica
episteme
educación
ciudadanía
educación como acción política
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
