La responsabilidad social empresarial: una ventaja competitiva en empresas de cobranza y call center

El articulo investigativo «La responsabilidad social empresarial: una ventaja competitiva en empresas de cobranza y call center» se estructuró en tres momentos: bases conceptuales de la rse enfocando la atención en las ventajas competitivas empresariales, en segundo aspecto se realizó un diagnóstico...

Full description

Autores:
Cestagalli Vargas, Lizyizeth
Téllez Olaya, Heidy Nathalia
Cuevas Rodríguez, Sandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28478
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28478
https://doi.org/10.21500/20115733.3087
Palabra clave:
Responsabilidad social
competitividad
ventaja
plan estratégico
fortalezas
debilidades
Rights
openAccess
License
Criterios - 2017
Description
Summary:El articulo investigativo «La responsabilidad social empresarial: una ventaja competitiva en empresas de cobranza y call center» se estructuró en tres momentos: bases conceptuales de la rse enfocando la atención en las ventajas competitivas empresariales, en segundo aspecto se realizó un diagnóstico y análisis de la situación actual de Effective Contact en cuanto a responsabilidad Social Empresarial y finalmente se formuló un Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial para Effective Contact siendo este el objetivo del artículo, el cual fue creado teniendo en cuenta lo encontrado en el diagnóstico realizado en cuanto los componentes de la RSE.