La responsabilidad social empresarial: una ventaja competitiva en empresas de cobranza y call center

El articulo investigativo «La responsabilidad social empresarial: una ventaja competitiva en empresas de cobranza y call center» se estructuró en tres momentos: bases conceptuales de la rse enfocando la atención en las ventajas competitivas empresariales, en segundo aspecto se realizó un diagnóstico...

Full description

Autores:
Cestagalli Vargas, Lizyizeth
Téllez Olaya, Heidy Nathalia
Cuevas Rodríguez, Sandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28478
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28478
https://doi.org/10.21500/20115733.3087
Palabra clave:
Responsabilidad social
competitividad
ventaja
plan estratégico
fortalezas
debilidades
Rights
openAccess
License
Criterios - 2017