La responsabilidad social empresarial: una ventaja competitiva en empresas de cobranza y call center
El articulo investigativo «La responsabilidad social empresarial: una ventaja competitiva en empresas de cobranza y call center» se estructuró en tres momentos: bases conceptuales de la rse enfocando la atención en las ventajas competitivas empresariales, en segundo aspecto se realizó un diagnóstico...
- Autores:
-
Cestagalli Vargas, Lizyizeth
Téllez Olaya, Heidy Nathalia
Cuevas Rodríguez, Sandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28478
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28478
https://doi.org/10.21500/20115733.3087
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
competitividad
ventaja
plan estratégico
fortalezas
debilidades
- Rights
- openAccess
- License
- Criterios - 2017
