EL PEI, un instrumento pedagógico que al reflexionar sobre la memoria colectiva del conflicto armado posibilita un aprendizaje en torno al dolor y sufrimiento

Al interpretar el Proyecto Educativo Institucional (PEI) a partir de las categorías de subjetividad política y memoria colectiva del conflicto armado, encontramos que: i) la escuela haciendo uso de los 5 componentes del PEI puede hacer pedagogía de la memoria sobre las dimensiones del conflicto arma...

Full description

Autores:
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rodríguez Lozano, María Nelsy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27021
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/27021
https://doi.org/10.21500/16578031.3538
Palabra clave:
Armed Conflict
Collective Memory
Institutional Educational Project (PEI)
Political Subjectivity
Conflicto armado
memoria colectiva
proyecto educativo institucional- (PEI)
subjetividad política
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2