Fronteras invisibles: como espacios formativos para la construcción de interacciones sociales
Resumen El presente texto recoge lo vivido alrededor de una investigación de corte cualitativa, basada en un enfoque Teórico Metodológico de la Fenomenología, donde se permitió evidenciar a raíz de lo vivido en las fronteras invisibles una posibilidad de creación de espacios formativos, la cual perm...
- Autores:
-
Arteaga Cañola, Jehnny Kateryne
Múnera Osorio, Juliana
Restrepo Cardona, Luz Adriana
García Rodríguez, Elda María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25152
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25152
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Educación preescolar
Interacción social
Investigación social
Ambiente educativo
Investigación cualitativa
Fenomenología
Fronteras invisibles
Interacciones sociales
Espacios formativos
Comunidad
Sociedad
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb