Caracterización de las prácticas evaluativas de los maestros con relación al modelo pedagógico integrado basado en competencias del Colegio Salesiano El Sufragio de Medellín y su Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes
research work, is characterized coherence of the evaluative practices in a integrated model about competences and the Institutional Evaluative System of the Salesiano El Sufragio School students in Medellin. It is about a qualitative focus investigation, where is investigated the conceptual fundamen...
- Autores:
-
Calle Ruiz, Paula Andrea
Rebolledo Paz, Ingrid Lorena
Vargas Isaza, Luis Eugenio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6623
- Palabra clave:
- Evaluación del aprendizaje
Evaluación formativa
Prácticas evaluativas
Competencias
Modelo pedagógico
Sistema institucional de evaluación de los estudiantes SIEE
Propuesta gerencial
Learning evaluation
Formative evaluation
Evaluative practices
Competences
Pedagogoy model
Student institucional system SIIE
Gerencial proposal
Competencia (educación)
Pedagogía
Aprendizaje
Evaluación educativa
Relación docente - estudiante
Estudiantes
Gerencia educativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia