Pedagogía de la humanización en la educación inicial

El problema o preocupación fundamental de este proyecto surge a partir del análisis de diversos estudios diagnósticos de la realidad emocional o el estado del pensamiento social en nuestro contexto latinoamericano; así, podemos afirmar lo siguiente: «El desconocimiento y la falta de apropiación de u...

Full description

Autores:
Bohórquez Avila, Roberto
Bonilla Morales, Jaime Laurence
Claro Peñaranda, Yanet
Garzón Acosta, Nidia Consuelo
Núñez de Perdomo, Carmen Rocío
Riaño González, Angela Andrea
Ruíz, Xiomara Ivonne
Soto Urrea, Lyda Magnolia
Urueña Russinque, Adriana del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11939
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11939
Palabra clave:
370 - Educación
Actitud
Pedagogía
Humanización
Pensamiento
Inteligencia emocional
Intrapersonal e interpersonal
Amor
Emoción
Educación infantil
Seducción
Excitación
Actitud
Responsabilidad y pensamiento social
Competencia social
Creatividad social
Pasión
Hábito
Imaginarios colectivos
Paradigma
Convivencia
Paciencia
Interlocución
Didáctica y concertación
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec