Concepción de inclusión educativa y vulnerabilidad en nueve universidades de Bogotá, con relación a la política institucional y la política pública educativa local en inclusión y población vulnerable

Proyecto de investigación cualitativa o diseño etnográfico con miras a determinar las concepciones de inclusión educativa y población vulnerable en nueve universidades de Bogotá y la relación de la política Institucional con la política pública en referencia al tema.

Autores:
Acosta Acosta, Maritzabel
Monroy, Yenifer Lorena
Sánchez Vásquez, Liliana Patricia
Tamayo Fajardo, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6313
Palabra clave:
Inclusión Educativa
Población en situación de vulnerabilidad
Inclusión educativa
Licenciatura en Educación para la Primera Infancia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia