Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas
Ilustraciones, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Giraldo Castañeda, Diana Sofía
Guzmán Rojas, Brayan Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24404
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24404
- Palabra clave:
- Six Sigma (Normas de control de calidad)
Planeación estratégica
Empresas - Santiago de Cali
Reducción de tiempo
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Soporte técnico
Mesa de ayuda
Lean six Sigma
Promedio duración
Metodología
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_185b0bad266c99ca6ead3aaad5bc4040 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24404 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas |
title |
Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas |
spellingShingle |
Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas Six Sigma (Normas de control de calidad) Planeación estratégica Empresas - Santiago de Cali Reducción de tiempo 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Soporte técnico Mesa de ayuda Lean six Sigma Promedio duración Metodología |
title_short |
Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas |
title_full |
Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas |
title_fullStr |
Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas |
title_sort |
Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Castañeda, Diana Sofía Guzmán Rojas, Brayan Stiven |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Vergara, Ileana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Castañeda, Diana Sofía Guzmán Rojas, Brayan Stiven |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Six Sigma (Normas de control de calidad) Planeación estratégica Empresas - Santiago de Cali Reducción de tiempo |
topic |
Six Sigma (Normas de control de calidad) Planeación estratégica Empresas - Santiago de Cali Reducción de tiempo 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Soporte técnico Mesa de ayuda Lean six Sigma Promedio duración Metodología |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Soporte técnico Mesa de ayuda Lean six Sigma Promedio duración Metodología |
description |
Ilustraciones, gráficos y cuadros |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-22T17:13:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-22T17:13:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Giraldo Castañeda. S. Guzmán Rojas. B. (2017). Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de giros y finanzas . [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/24404 |
identifier_str_mv |
Giraldo Castañeda. S. Guzmán Rojas. B. (2017). Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de giros y finanzas . [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/24404 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
81 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1d2f241e-945f-4edf-9f9c-b6ed7d25a798/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/58d92428-04cb-4c97-9b49-5d2b9cb70bed/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/790f5ebd-7973-41aa-8e8d-8467b17ed668/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/24bffa4e-d938-46b8-b8f7-23b3c82c0cee/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2287dcfb-f787-4821-a301-f83f6b735afa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4dde43f5d98b17a096595decd26a4330 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 4f6b01680ec6fd3f5539544f046b70fd 021bd8ead0bdde474bbaa5dc98fe291f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099223147872256 |
spelling |
Pérez Vergara, Ileanavirtual::3727-1Giraldo Castañeda, Diana SofíaGuzmán Rojas, Brayan Stiven2025-04-22T17:13:15Z2025-04-22T17:13:15Z2017Ilustraciones, gráficos y cuadrosPregradoIngeniero Industrial81 páginasapplication/pdfGiraldo Castañeda. S. Guzmán Rojas. B. (2017). Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de giros y finanzas . [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24404spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de IngenieríaCaliIngeniería Industrialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliSix Sigma (Normas de control de calidad)Planeación estratégicaEmpresas - Santiago de CaliReducción de tiempo650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalSoporte técnicoMesa de ayudaLean six SigmaPromedio duraciónMetodologíaDiseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y FinanzasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublication0000-0001-7060-7295virtual::3727-1d27cc927-8a9e-4f1b-8bb8-18b2ce86784dvirtual::3727-1d27cc927-8a9e-4f1b-8bb8-18b2ce86784dvirtual::3727-1ORIGINALPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdfPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdfapplication/pdf2798406https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1d2f241e-945f-4edf-9f9c-b6ed7d25a798/download4dde43f5d98b17a096595decd26a4330MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/58d92428-04cb-4c97-9b49-5d2b9cb70bed/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/790f5ebd-7973-41aa-8e8d-8467b17ed668/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD53TEXTPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdf.txtPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101643https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/24bffa4e-d938-46b8-b8f7-23b3c82c0cee/download4f6b01680ec6fd3f5539544f046b70fdMD54THUMBNAILPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdf.jpgPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7073https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2287dcfb-f787-4821-a301-f83f6b735afa/download021bd8ead0bdde474bbaa5dc98fe291fMD5510819/24404oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/244042025-04-23 04:32:50.757http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |