Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas

Ilustraciones, gráficos y cuadros

Autores:
Giraldo Castañeda, Diana Sofía
Guzmán Rojas, Brayan Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24404
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24404
Palabra clave:
Six Sigma (Normas de control de calidad)
Planeación estratégica
Empresas - Santiago de Cali
Reducción de tiempo
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Soporte técnico
Mesa de ayuda
Lean six Sigma
Promedio duración
Metodología
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_185b0bad266c99ca6ead3aaad5bc4040
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24404
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas
title Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas
spellingShingle Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas
Six Sigma (Normas de control de calidad)
Planeación estratégica
Empresas - Santiago de Cali
Reducción de tiempo
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Soporte técnico
Mesa de ayuda
Lean six Sigma
Promedio duración
Metodología
title_short Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas
title_full Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas
title_fullStr Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas
title_full_unstemmed Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas
title_sort Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y Finanzas
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Castañeda, Diana Sofía
Guzmán Rojas, Brayan Stiven
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Vergara, Ileana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Castañeda, Diana Sofía
Guzmán Rojas, Brayan Stiven
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Six Sigma (Normas de control de calidad)
Planeación estratégica
Empresas - Santiago de Cali
Reducción de tiempo
topic Six Sigma (Normas de control de calidad)
Planeación estratégica
Empresas - Santiago de Cali
Reducción de tiempo
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Soporte técnico
Mesa de ayuda
Lean six Sigma
Promedio duración
Metodología
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Soporte técnico
Mesa de ayuda
Lean six Sigma
Promedio duración
Metodología
description Ilustraciones, gráficos y cuadros
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-22T17:13:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-22T17:13:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Giraldo Castañeda. S. Guzmán Rojas. B. (2017). Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de giros y finanzas . [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/24404
identifier_str_mv Giraldo Castañeda. S. Guzmán Rojas. B. (2017). Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de giros y finanzas . [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/24404
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 81 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1d2f241e-945f-4edf-9f9c-b6ed7d25a798/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/58d92428-04cb-4c97-9b49-5d2b9cb70bed/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/790f5ebd-7973-41aa-8e8d-8467b17ed668/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/24bffa4e-d938-46b8-b8f7-23b3c82c0cee/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2287dcfb-f787-4821-a301-f83f6b735afa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4dde43f5d98b17a096595decd26a4330
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
4f6b01680ec6fd3f5539544f046b70fd
021bd8ead0bdde474bbaa5dc98fe291f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099223147872256
spelling Pérez Vergara, Ileanavirtual::3727-1Giraldo Castañeda, Diana SofíaGuzmán Rojas, Brayan Stiven2025-04-22T17:13:15Z2025-04-22T17:13:15Z2017Ilustraciones, gráficos y cuadrosPregradoIngeniero Industrial81 páginasapplication/pdfGiraldo Castañeda. S. Guzmán Rojas. B. (2017). Diseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de giros y finanzas . [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24404spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de IngenieríaCaliIngeniería Industrialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliSix Sigma (Normas de control de calidad)Planeación estratégicaEmpresas - Santiago de CaliReducción de tiempo650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalSoporte técnicoMesa de ayudaLean six SigmaPromedio duraciónMetodologíaDiseño de un plan de acción para reducir el promedio de tiempo de llamadas en la atención del cliente interno de la mesa de ayuda de Giros y FinanzasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublication0000-0001-7060-7295virtual::3727-1d27cc927-8a9e-4f1b-8bb8-18b2ce86784dvirtual::3727-1d27cc927-8a9e-4f1b-8bb8-18b2ce86784dvirtual::3727-1ORIGINALPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdfPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdfapplication/pdf2798406https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1d2f241e-945f-4edf-9f9c-b6ed7d25a798/download4dde43f5d98b17a096595decd26a4330MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/58d92428-04cb-4c97-9b49-5d2b9cb70bed/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/790f5ebd-7973-41aa-8e8d-8467b17ed668/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD53TEXTPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdf.txtPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101643https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/24bffa4e-d938-46b8-b8f7-23b3c82c0cee/download4f6b01680ec6fd3f5539544f046b70fdMD54THUMBNAILPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdf.jpgPlan_Accion_Reducir_Giraldo_Rojas_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7073https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2287dcfb-f787-4821-a301-f83f6b735afa/download021bd8ead0bdde474bbaa5dc98fe291fMD5510819/24404oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/244042025-04-23 04:32:50.757http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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