Estado actual de las políticas educativas: análisis crítico del discurso de las políticas educativas del Programa Medellín La Más Educada 2004 - 2007

El presente estudio se realizó con el objetivo general de develar, a través del análisis crítico del discurso, la ideología que subyace en las políticas que orientaron el programa Medellín la más educada, describiendo la manera como las practicas pedagógicas responden a los intereses de las ideologí...

Full description

Autores:
Castro Hoyos, Francisco Johany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25094
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25094
Palabra clave:
370 - Educación
Política educativa
Sistema educativo
Análisis del discurso
Proyectos educativos
Programas educativos
Autorrealización
Planes de desarrollo - Antioquia
Currículo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb