Proceso de comercialización de la piña en el mercado internacional
Acuerdo entre dos o más países para eliminar las aduanas y otras barreras al comercio entre sí, permitiendo al mismo tiempo, que cada país mantenga los aranceles frente a terceros países. Esta en contraste con la unión aduanera que, en forma similar mantiene el libre comercio entre los países miembr...
- Autores:
-
Acevedo Valencia, Sandra Milena
Aristizabal Zuluaga, Dalis G
Munera Medina, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23995
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23995
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Administración
Comercio exterior
Mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb