Proceso de comercialización de la piña en el mercado internacional

Acuerdo entre dos o más países para eliminar las aduanas y otras barreras al comercio entre sí, permitiendo al mismo tiempo, que cada país mantenga los aranceles frente a terceros países. Esta en contraste con la unión aduanera que, en forma similar mantiene el libre comercio entre los países miembr...

Full description

Autores:
Acevedo Valencia, Sandra Milena
Aristizabal Zuluaga, Dalis G
Munera Medina, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23995
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23995
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Administración
Comercio exterior
Mercadeo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb