Más allá del enfoque en Ciencia, Tecnología y Sociedad en los Estándares Básicos de Competencias en Ciencias Naturales para el ciclo de básica primaria en Colombia
La tesis doctoral se enmarca en el análisis del nivel de inclusión del enfoque en ciencia, tecnología y sociedad de los estándares básicos de competencias en ciencias naturales. Tiene como propósito principal realizar una fundamentación curricular para el enfoque en ciencia, tecnología, sociedad y a...
- Autores:
-
Botero Botero, Maribel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22550
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22550
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Estándares básicos
Educación científica escolar
Naturaleza de las ciencias
Enfoque en ciencia, tecnología y sociedad
Enfoque en ciencia, tecnología, sociedad y ambiente
Estándares básicos de competencias en ciencias naturales
Educación científica
Formación ciudadana
Currículo
Acciones de pensamiento y de producción concretas
Science
Technology and society approach
Technology
Society and environment approach
Basic competence standards in natural sciences
Science education
Citizenship education
Curriculum
Concrete thinking and production actions
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb