Concepciones de conocimiento de profesores universitarios y enfoques de enseñanza. estudio de caso múltiple con dos profesores de bioquímica.
El objetivo del trabajo es Identificar, caracterizar y comprender las concepciones de conocimiento que mantiene dos profesores universitarios del área de química orgánica y analizar las relaciones que estas guardan con sus enfoques de enseñanza.
- Autores:
-
Acevedo Reyes, Andrea Esmeralda
Ayala, Sandino Flor
Beira Castañeda, Ana María
Rincón Gómez, Paola Andrea
Cárdenas, Jorge Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7851
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7852
- Palabra clave:
- Docente
Enfoques
Epistemología
Conocimiento
Prácticas pedagógicas
Profesores Universitarios
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia