Concepciones de conocimiento de profesores universitarios y enfoques de enseñanza. estudio de caso múltiple con dos profesores de bioquímica.

El objetivo del trabajo es Identificar, caracterizar y comprender las concepciones de conocimiento que mantiene dos profesores universitarios del área de química orgánica y analizar las relaciones que estas guardan con sus enfoques de enseñanza.

Autores:
Acevedo Reyes, Andrea Esmeralda
Ayala, Sandino Flor
Beira Castañeda, Ana María
Rincón Gómez, Paola Andrea
Cárdenas, Jorge Armando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7851
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7852
Palabra clave:
Docente
Enfoques
Epistemología
Conocimiento
Prácticas pedagógicas
Profesores Universitarios
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia