Maestros que se arriesgan: prácticas pedagógicas para la comprensión lectora
Este estudio cualitativo etnográfico - reúne la investigación realizada acerca de experiencias de prácticas pedagógicas que desarrollan procesos de comprensión lectora desde diferentes áreas del conocimiento. La inquietud del grupo Investigador por conocer y compartir estas prácticas es la oportunid...
- Autores:
-
García Fresneda, Diana
Hernández Herrera , Mauricio
Lancheros Bello, Azucena
Lorduy Altamar, Shirley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11700
- Palabra clave:
- 370 - Educación
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb