Estrategias de clasificación en niños preescolares

La clasificación es una capacidad representacional que le permite a los niños, desde temprana edad, construir categorías con los objetos con los que se relacionan cotidianamente para agruparlos de acuerdo con sus semejanzas y ordenarlos en función de sus diferencias. Este estudio de carácter explora...

Full description

Autores:
Sánchez Ríos, Hernán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26337
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26337
https://doi.org/10.21500/22563202.5569
Palabra clave:
clasificación
cambio cognitivo
variabilidad
análisis microgenético
situación de resolución de problemas
desarrollo cognitivo
cultura
contextos de interacción
niños preescolares
Articulo en temática de Desarrollo Cognitivo
classification
cognitive processes
variability
microgenetic analysis
cognitive development
problem solving situations
gender institutional culture
interaction contexts
preschoolers
Cognitive Development paper
Rights
openAccess
License
Hernán Sánchez Ríos - 2022