Estrategias de clasificación en niños preescolares
La clasificación es una capacidad representacional que le permite a los niños, desde temprana edad, construir categorías con los objetos con los que se relacionan cotidianamente para agruparlos de acuerdo con sus semejanzas y ordenarlos en función de sus diferencias. Este estudio de carácter explora...
- Autores:
-
Sánchez Ríos, Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26337
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26337
https://doi.org/10.21500/22563202.5569
- Palabra clave:
- clasificación
cambio cognitivo
variabilidad
análisis microgenético
situación de resolución de problemas
desarrollo cognitivo
cultura
contextos de interacción
niños preescolares
Articulo en temática de Desarrollo Cognitivo
classification
cognitive processes
variability
microgenetic analysis
cognitive development
problem solving situations
gender institutional culture
interaction contexts
preschoolers
Cognitive Development paper
- Rights
- openAccess
- License
- Hernán Sánchez Ríos - 2022
