Reflexión del Diseño sobre el Modelo de Medición de Grupos - MinCiencias
Descripción del público objetivo(*) Estudiantes universitarios activos (pre y posgrado) de cualquier semestre académico de programas de Diseño Gráfico, Diseño Visual, Artes Visuales, Hipermedia, Publicidad o carreras afines a la Imagen, de cualquier institución de educación superior. Profesionales e...
- Autores:
-
Herreño Téllez, Elisabeth
Herreño Téllez, Elisabeth
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 0000
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22978
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22978
https://radcolombia.org/web/actividades/reflexion-diseno-sobre-modelo-de-medicion-de-grupos-minciencias
- Palabra clave:
- Producción de estrategias y contenidos Transmedia (TRM)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb