Reflexión del Diseño sobre el Modelo de Medición de Grupos - MinCiencias

Descripción del público objetivo(*) Estudiantes universitarios activos (pre y posgrado) de cualquier semestre académico de programas de Diseño Gráfico, Diseño Visual, Artes Visuales, Hipermedia, Publicidad o carreras afines a la Imagen, de cualquier institución de educación superior. Profesionales e...

Full description

Autores:
Herreño Téllez, Elisabeth
Herreño Téllez, Elisabeth
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
0000
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22978
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22978
https://radcolombia.org/web/actividades/reflexion-diseno-sobre-modelo-de-medicion-de-grupos-minciencias
Palabra clave:
Producción de estrategias y contenidos Transmedia (TRM)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb