Estudio comparativo de los programas de iniciación musical y de las estrategias pedagógicas que implementan para las elecciones del instrumento énfasis, en algunas escuelas y academias de música presentes en Medellín y el municipio de Caldas-Antioquia

In the present exercise of qualitative research of comparative type, from a documentary and hermeneutic focus, it will be compared the way the Red de Escuelas de Música de Medellín, HRT, Colegio de Música de Medellín and the Colegio Alberto Correa Cadavid guide and articulate the different programs...

Full description

Autores:
Romero Cabrales, Jesús David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5931
Palabra clave:
Iniciación musical
Iniciación instrumental
Elección del instrumento musical
Pedagogía musical
Didáctica de la música
Musical Initiation
Instrumental initiation
Choise of the musical instrument
Musical pedagogy
Didactic of music
Relación escuela - comunidad
Música
Educación musical
Pedagogía
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia