Estudio comparativo de los programas de iniciación musical y de las estrategias pedagógicas que implementan para las elecciones del instrumento énfasis, en algunas escuelas y academias de música presentes en Medellín y el municipio de Caldas-Antioquia
In the present exercise of qualitative research of comparative type, from a documentary and hermeneutic focus, it will be compared the way the Red de Escuelas de Música de Medellín, HRT, Colegio de Música de Medellín and the Colegio Alberto Correa Cadavid guide and articulate the different programs...
- Autores:
-
Romero Cabrales, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5931
- Palabra clave:
- Iniciación musical
Iniciación instrumental
Elección del instrumento musical
Pedagogía musical
Didáctica de la música
Musical Initiation
Instrumental initiation
Choise of the musical instrument
Musical pedagogy
Didactic of music
Relación escuela - comunidad
Música
Educación musical
Pedagogía
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia