Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali

The present Project aims to design and implement an integrated management system for the processes of customer service TUVACOL S.A. Cali, based on the requirements of the standards NTC-ISO 9001:2008, NTC-ISO 14001:2004 and NTC-OHSAS 18001:2007, using an exploratory and descriptive methodology in ord...

Full description

Autores:
Acosta Jiménez, Jonatan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3299
Palabra clave:
Sistema integrado de gestión
NTC-ISO 9001:2008
Impact
Risks
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Control de calidad - Normas
NTC OHSAS 18001
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_0fc68c78bcd9d4b9e26c94446758b014
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3299
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali
title Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali
spellingShingle Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali
Sistema integrado de gestión
NTC-ISO 9001:2008
Impact
Risks
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Control de calidad - Normas
NTC OHSAS 18001
title_short Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali
title_full Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali
title_fullStr Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali
title_full_unstemmed Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali
title_sort Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali
dc.creator.fl_str_mv Acosta Jiménez, Jonatan
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Granada Aguirre, Luis Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Jiménez, Jonatan
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema integrado de gestión
NTC-ISO 9001:2008
Impact
Risks
topic Sistema integrado de gestión
NTC-ISO 9001:2008
Impact
Risks
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Control de calidad - Normas
NTC OHSAS 18001
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Control de calidad - Normas
NTC OHSAS 18001
description The present Project aims to design and implement an integrated management system for the processes of customer service TUVACOL S.A. Cali, based on the requirements of the standards NTC-ISO 9001:2008, NTC-ISO 14001:2004 and NTC-OHSAS 18001:2007, using an exploratory and descriptive methodology in order to achieve customer satisfaction, reducing incidents and diseases and control the negative environmental aspects generated by the company.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-07T15:48:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-07T15:48:16Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2016-10
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/3299
url http://hdl.handle.net/10819/3299
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 100 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ingenierias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Mediateca 1er. Piso, T658.812 A185i CD-ROM
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ca715a61-2c67-472f-a421-e9b853278959/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bdea1d79-299e-444d-8a4a-f74e7e5698d7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dee881d9-1819-4024-8a21-b47865170213/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b5670ee9-6f53-4215-b099-8bcf0b3aac22/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7b585e29-ec90-46bf-96d1-0ca5ac3b1d1b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9298519a-021f-4ef7-8d4a-472785e68982/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f9998e20-1e96-45ce-91ea-5ec3bc1cdbef/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ada17faf-93fa-4b88-90bf-80cef3b14323/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/60108368-e081-482e-8bdf-bd4a213dc90d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e89fa5e7-7b5f-491c-9900-50d365105867/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f9a8c6f7-2c7b-4233-b98f-ca0e8ee3bdcf/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/69355de7-5cbf-4ba5-9878-e99d58f5353d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/943a15a4-4cae-4ff0-ab77-49493d9362e1/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/937ba220-ee16-4510-8b7a-0e1d1256c016/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8c6a10b9-ac27-4c13-b532-b317e016b574/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/851a0dd0-1688-4cbd-9430-7629c6818744/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d6ab5d21-8bc1-4e30-9bbd-534cb7f62d23/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/78988c6f-378a-4d29-bf58-e8ab91f4370c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/83af771e-75da-423b-add9-9ec04ed40048/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b1614425c5c7e403047aa4baab89d3f
f6c64b2ab6d71d7a19936e802a13a2b0
342980c523bf6597da495d3d42602e8e
4c6c8c885f39700203d0c2900c9036f1
708261ace8e106c4be4d75c55a1a6465
368216d1c6fe69ce186dcbb537360ca7
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
6e93d63940fc9bcfc2932b89eed2f54d
2fc8806abeb9e8dbd2f3c8ccc56953dd
4b07f51c4c359dfaca3c969af3b6453f
aec8a3d097c4f3459cff855f8acb0bf2
0df084b0be97d8942dbb1f301db1867b
f74d79ee3d64bc3a435473c12845ef06
2a48d2d031a37881cf4bc8c9ce7dc9e3
7d05be26ad4daa5208b9d404771b6d04
2c4b817fcddf2d073721ce2341a51305
67ea735fd3396063ea7824aea2386a4e
8e91efd3ab8a0c7614b79393adc9126c
11a52f33afcb6712fede76ff7447d7d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099246616051712
spelling Comunidad Científica y AcadémicaGranada Aguirre, Luis Feliped17e6e6b-f000-4ff0-ab34-c79c8c48ad8a-1Acosta Jiménez, Jonatan907e8922-bf31-4c59-a500-dd5264c0438e-12016-12-07T15:48:16Z2016-12-07T15:48:16Z2015-062016-10The present Project aims to design and implement an integrated management system for the processes of customer service TUVACOL S.A. Cali, based on the requirements of the standards NTC-ISO 9001:2008, NTC-ISO 14001:2004 and NTC-OHSAS 18001:2007, using an exploratory and descriptive methodology in order to achieve customer satisfaction, reducing incidents and diseases and control the negative environmental aspects generated by the company.El presente trabajo tiene como objetivo diseñar e implementar un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de TUVACOL S.A.S Cali, con base en los requisitos de las normas NTC-ISO 9001:2008, NTC-ISO 14001:2004 y NTC-OHSAS 18001:2007, usando una metodología exploratoria y descriptiva con el fin de lograr la satisfacción de los clientes, la reducción de incidentes y enfermedades generadas por la empresa.Universidad de San Buenaventura - Calipdf100 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/3299spaUniversidad de San BuenaventuraIngenieriasIngeniería IndustrialCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Mediateca 1er. Piso, T658.812 A185i CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraSistema integrado de gestiónNTC-ISO 9001:2008ImpactRisksRelaciones con los clientesServicio al clienteControl de calidad - NormasNTC OHSAS 18001Ingeniero IndustrialImplementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. CaliTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALImplementacion_sistema_integrado_acosta_2015.pdfImplementacion_sistema_integrado_acosta_2015.pdfapplication/pdf6787406https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ca715a61-2c67-472f-a421-e9b853278959/download0b1614425c5c7e403047aa4baab89d3fMD51Anexo8 _MATRIZ _DE _REQUISITOS _LEGALES.pdfAnexo8 _MATRIZ _DE _REQUISITOS _LEGALES.pdfapplication/pdf685126https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bdea1d79-299e-444d-8a4a-f74e7e5698d7/downloadf6c64b2ab6d71d7a19936e802a13a2b0MD52Anexo24_FASES_IMPLEMENTACION_SISTEMA_INTEGRADO_GESTION.pdfAnexo24_FASES_IMPLEMENTACION_SISTEMA_INTEGRADO_GESTION.pdfapplication/pdf23298https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dee881d9-1819-4024-8a21-b47865170213/download342980c523bf6597da495d3d42602e8eMD53Anexo26_PROCEDIMIENTO_ELABORACION_CONTROL_DOCUMENTOS.pdfAnexo26_PROCEDIMIENTO_ELABORACION_CONTROL_DOCUMENTOS.pdfapplication/pdf563131https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b5670ee9-6f53-4215-b099-8bcf0b3aac22/download4c6c8c885f39700203d0c2900c9036f1MD54Anexo28_PROCEDIMIENTO_AUDITORIAS_INTERNAS.pdfAnexo28_PROCEDIMIENTO_AUDITORIAS_INTERNAS.pdfapplication/pdf275760https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7b585e29-ec90-46bf-96d1-0ca5ac3b1d1b/download708261ace8e106c4be4d75c55a1a6465MD55Anexo30_PROCEDIMIENTO_NO_CONFORMIDADES.pdfAnexo30_PROCEDIMIENTO_NO_CONFORMIDADES.pdfapplication/pdf343655https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9298519a-021f-4ef7-8d4a-472785e68982/download368216d1c6fe69ce186dcbb537360ca7MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f9998e20-1e96-45ce-91ea-5ec3bc1cdbef/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD57TEXTImplementacion_sistema_integrado_acosta_2015.pdf.txtImplementacion_sistema_integrado_acosta_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain152698https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ada17faf-93fa-4b88-90bf-80cef3b14323/download6e93d63940fc9bcfc2932b89eed2f54dMD58Anexo8 _MATRIZ _DE _REQUISITOS _LEGALES.pdf.txtAnexo8 _MATRIZ _DE _REQUISITOS _LEGALES.pdf.txtExtracted texttext/plain626354https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/60108368-e081-482e-8bdf-bd4a213dc90d/download2fc8806abeb9e8dbd2f3c8ccc56953ddMD510Anexo24_FASES_IMPLEMENTACION_SISTEMA_INTEGRADO_GESTION.pdf.txtAnexo24_FASES_IMPLEMENTACION_SISTEMA_INTEGRADO_GESTION.pdf.txtExtracted texttext/plain5676https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e89fa5e7-7b5f-491c-9900-50d365105867/download4b07f51c4c359dfaca3c969af3b6453fMD512Anexo26_PROCEDIMIENTO_ELABORACION_CONTROL_DOCUMENTOS.pdf.txtAnexo26_PROCEDIMIENTO_ELABORACION_CONTROL_DOCUMENTOS.pdf.txtExtracted texttext/plain18733https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f9a8c6f7-2c7b-4233-b98f-ca0e8ee3bdcf/downloadaec8a3d097c4f3459cff855f8acb0bf2MD514Anexo28_PROCEDIMIENTO_AUDITORIAS_INTERNAS.pdf.txtAnexo28_PROCEDIMIENTO_AUDITORIAS_INTERNAS.pdf.txtExtracted texttext/plain14768https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/69355de7-5cbf-4ba5-9878-e99d58f5353d/download0df084b0be97d8942dbb1f301db1867bMD516Anexo30_PROCEDIMIENTO_NO_CONFORMIDADES.pdf.txtAnexo30_PROCEDIMIENTO_NO_CONFORMIDADES.pdf.txtExtracted texttext/plain13460https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/943a15a4-4cae-4ff0-ab77-49493d9362e1/downloadf74d79ee3d64bc3a435473c12845ef06MD518THUMBNAILImplementacion_sistema_integrado_acosta_2015.pdf.jpgImplementacion_sistema_integrado_acosta_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6455https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/937ba220-ee16-4510-8b7a-0e1d1256c016/download2a48d2d031a37881cf4bc8c9ce7dc9e3MD59Anexo8 _MATRIZ _DE _REQUISITOS _LEGALES.pdf.jpgAnexo8 _MATRIZ _DE _REQUISITOS _LEGALES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10378https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8c6a10b9-ac27-4c13-b532-b317e016b574/download7d05be26ad4daa5208b9d404771b6d04MD511Anexo24_FASES_IMPLEMENTACION_SISTEMA_INTEGRADO_GESTION.pdf.jpgAnexo24_FASES_IMPLEMENTACION_SISTEMA_INTEGRADO_GESTION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7504https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/851a0dd0-1688-4cbd-9430-7629c6818744/download2c4b817fcddf2d073721ce2341a51305MD513Anexo26_PROCEDIMIENTO_ELABORACION_CONTROL_DOCUMENTOS.pdf.jpgAnexo26_PROCEDIMIENTO_ELABORACION_CONTROL_DOCUMENTOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12171https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d6ab5d21-8bc1-4e30-9bbd-534cb7f62d23/download67ea735fd3396063ea7824aea2386a4eMD515Anexo28_PROCEDIMIENTO_AUDITORIAS_INTERNAS.pdf.jpgAnexo28_PROCEDIMIENTO_AUDITORIAS_INTERNAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11604https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/78988c6f-378a-4d29-bf58-e8ab91f4370c/download8e91efd3ab8a0c7614b79393adc9126cMD517Anexo30_PROCEDIMIENTO_NO_CONFORMIDADES.pdf.jpgAnexo30_PROCEDIMIENTO_NO_CONFORMIDADES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11258https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/83af771e-75da-423b-add9-9ec04ed40048/download11a52f33afcb6712fede76ff7447d7d8MD51910819/3299oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/32992023-02-23 16:24:44.533http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPkJJQkxJT1RFQ0EgRElHSVRBTCBVTklWRVJTSURBRCBERSBTQU4gQlVFTkFWRU5UVVJBIC0gQ09MT01CSUE8L2gzPgo8cD4KVMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIGdlbmVyYWwgcGFyYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8gaW5zdGl0dWNpb25hbDwvcD48L2NlbnRlcj4KPFAgQUxJR049Y2VudGVyPgpQb3IgbWVkaW8gZGUgZXN0ZSBmb3JtYXRvIG1hbmlmaWVzdG8gbWkgdm9sdW50YWQgZGUgQVVUT1JJWkFSIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgU2VkZSBCb2dvdMOhIHkgPEJSPlNlY2Npb25hbGVzIE1lZGVsbMOtbiwgQ2FsaSB5IENhcnRhZ2VuYSwgbGEgZGlmdXNpw7NuIGVuIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIG1hbmVyYSBncmF0dWl0YSB5IHBvciB0aWVtcG8gaW5kZWZpbmlkbyBlbiBsYTxCUj4gQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIGVsIGRvY3VtZW50byBhY2Fkw6ltaWNvIC0gaW52ZXN0aWdhdGl2byBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgPEJSPmF1dG9yaXphY2nDs24sIGNvbiBmaW5lcyBlc3RyaWN0YW1lbnRlIGVkdWNhdGl2b3MsIGNpZW50w63CrWZpY29zIHkgY3VsdHVyYWxlcywgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDxCUj4gMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBkZXJlY2hvczxCUj4gZGUgYXV0b3IuIDxCUj4gCiAKQ29tbyBhdXRvciBtYW5pZmllc3RvIHF1ZSBlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gYWNhZMOpbWljbyAtIGludmVzdGlnYXRpdm8gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzZSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gPEJSPiB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgbWkgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw63CrWEgeSBwb3NlbyBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCA8QlI+IHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIG5vIHNlcsOhIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlIG5pbmd1bmEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGluZGViaWRhIGRlbCBkb2N1bWVudG8gPEJSPnBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyB5IHNlcsOhIGV4Y2x1c2l2YW1lbnRlIG1pIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBhdGVuZGVyIHBlcnNvbmFsbWVudGUgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBxdWUgcHVlZGE8QlI+IHByZXNlbnRhcnNlIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQuIDxCUj4KIApBdXRvcml6byBhIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYWwgZm9ybWF0byBxdWUgZWwgPEJSPnJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSBvIGNvbiBmaW5lcyBkZTxCUj4gcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiA8QlI+CiAKRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGVuZ28gZGUgcHVibGljYXIgcG9zdGVyaW9ybWVudGUgbGEgb2JyYSwgZW4gZm9ybWEgdG90YWwgbyA8QlI+cGFyY2lhbCwgcG9yIGxvIGN1YWwgcG9kcsOpLCBkYW5kbyBhdmlzbyBwb3IgZXNjcml0byBjb24gbm8gbWVub3MgZGUgdW4gbWVzIGRlIGFudGVsYWNpw7NuLCBzb2xpY2l0YXIgcXVlIGVsIDxCUj5kb2N1bWVudG8gZGVqZSBkZSBlc3RhciBkaXNwb25pYmxlIHBhcmEgZWwgcMO6YmxpY28gZW4gbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIDxCUj4gYXPDrcKtIG1pc21vLCBjdWFuZG8gc2UgcmVxdWllcmEgcG9yIHJhem9uZXMgbGVnYWxlcyB5L28gcmVnbGFzIGRlbCBlZGl0b3IgZGUgdW5hIHJldmlzdGEuIDxCUj48L1A+Cg==