Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali

The present Project aims to design and implement an integrated management system for the processes of customer service TUVACOL S.A. Cali, based on the requirements of the standards NTC-ISO 9001:2008, NTC-ISO 14001:2004 and NTC-OHSAS 18001:2007, using an exploratory and descriptive methodology in ord...

Full description

Autores:
Acosta Jiménez, Jonatan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3299
Palabra clave:
Sistema integrado de gestión
NTC-ISO 9001:2008
Impact
Risks
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Control de calidad - Normas
NTC OHSAS 18001
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia