Implementación de un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente de tuvacol s.a. Cali
The present Project aims to design and implement an integrated management system for the processes of customer service TUVACOL S.A. Cali, based on the requirements of the standards NTC-ISO 9001:2008, NTC-ISO 14001:2004 and NTC-OHSAS 18001:2007, using an exploratory and descriptive methodology in ord...
- Autores:
-
Acosta Jiménez, Jonatan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3299
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3299
- Palabra clave:
- Sistema integrado de gestión
NTC-ISO 9001:2008
Impact
Risks
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Control de calidad - Normas
NTC OHSAS 18001
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia