Curso CBT multimedia para la inducción de estudiantes y/o docentes que comienzan procesos de enseñanza-aprendizaje a través de los ambientes virtuales

En este trabajo se presentan las técnicas de estudio, que permiten inducir a estudiantes y docentes a los ambientes virtuales de aprendizaje. A su vez se clarifican conceptos que conllevan a su formación integral. El curso CBT fue desarrollado en la herramienta autor “ToolBook II 8.5”, la cual permi...

Full description

Autores:
Pomare, Sindy Christopher
Rodríguez, Sergio Andrés
Pineda Patiño, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24846
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24846
Palabra clave:
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::003 - Sistemas
Educación virtual
Tecnología educativa
Proceso enseñanza - aprendizaje
Sistemas multimedia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:En este trabajo se presentan las técnicas de estudio, que permiten inducir a estudiantes y docentes a los ambientes virtuales de aprendizaje. A su vez se clarifican conceptos que conllevan a su formación integral. El curso CBT fue desarrollado en la herramienta autor “ToolBook II 8.5”, la cual permite integrar recursos como imagen, texto, video, audio, entre otros, para ofrecer un soporte a los procesos de inducción. Este CBT sirve de apoyo al proyecto de universidad virtual, logrando que los estudiantes y docentes tengan una capacitación en la nueva aventura virtual